Cómo editar fotos sin un programa profesional

edicion de fotos online

Editores digitales no profesionales gratuitos

Estés donde estés en verano, mejora la calidad de las fotografías que envías a tus clientes con estos editores digitales gratuitos:

Pixlr Editor. Esta aplicación web es la solución óptima para quienes están habituados a trabajar con Photoshop. Ofrece el trabajo con capas y ajustes de edición avanzada.

Be Funky. Una app web de edición de imágenes, collage y diseño gráfico es especialmente intuitiva que consigue resultados profesionales. Es gratuita, pero ofrece servicios adicionales con la versión de pago.

Fotor. Recomendable para usuarios poco familiarizados con la edición digital de fotografías. Lo bueno: está disponible en español. Lo malo: muchos ajustes y efectos son de pago.

Canva.com: Canva es uno de los mejores editores y creadores de imágenes para web online y Gratuito. Por ejemplo, todas las imágenes de este post están creadas con Canva.com

 

 

Tres formas de firmar documentos digitalmente

firma digital

Te presentamos tres formas de incluir tu firma digital en los documentos que envíes a tus clientes y proveedores fácilmente.

XoldoSign. Podrás firmar varios documentos al mismo tiempo. Después, esta app web gratuita genera un nuevo archivo con los documentos firmados y mantiene intacto los originales. Ofrece opciones muy útiles para empresas: un sistema de verificación de firmas, sellos de tiempo, etc.

ClickSign. Es una aplicación gratuita, muy avanzada e intuitiva que permite firmar documentos en formato pdf: sólo hay que hacer click en el botón derecho del ratón y aparece la opción de firmar. También permite firmas múltiples.

LibreOffice. Esta herramienta digital, de uso muy sencillo, permite al usuario la firma electrónica con certificado digital en hojas de cálculo, presentaciones, imágenes y documentos de texto. La firma es visible en la zona inferior de los documentos, y queda invalidada si hay modificaciones posteriores.

 

Mejora tus presentaciones

Impresiona a tus clientes en tus presentaciones sacándole provecho a todas las posibilidades que te ofrece PowerPoint. Recuerda estas claves:

Menos es más. No incluyas más de cuatro elementos en las diapositivas para que no se produzca un exceso de información.

Sencillez. ¿La clave para que tu presentación sea efectiva? Elimina todos los elementos innecesarios.

Conexión visual. Toda la información de la diapositiva debe estar en armonía y formar parte de un todo informativo.

Contraste. Los contrastes de tamaño, formas, colores, posiciones e incluso tipografías ayudan a captar la atención.

B y W. Son las teclas del ordenador que permiten dejar la presentación en negro o en blanco, respectivamente, para que la atención de la audiencia se centre sólo en ti cuando lo necesites. Puedes volver a las diapositivas presionando cualquier tecla.

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *