Elegir entre una Tablet o un Portatil – Te ayudamos a decidir

tablet

elegir tablet o portatil

¿Tablet o portátil?

Las dudas sobre si te será de utilidad disponer de una tablet para tu negocio pasa por que sepas para qué la necesitas. De este modo, podrás conocer los beneficios de este dispositivo y valorar si merece la pena la inversión que te planteas realizar.

A continuación, las ventajas que tendrás si dispones de una tablet para el trabajo de tu día a día.

Menos peso. La tablet es cómoda para momentos en los que no puedes trabajar con el móvil porque tiene una pantalla pequeña, pero el portátil es demasiado pesado para cargarlo. Sobre todo si vas a estar unas horas fuera de tu lugar de trabajo.

La batería. La duración de la batería de una tablet es mucho más duradera que la de un ordenador portátil, en torno a 10 horas de media.

Táctil. Aunque puedes adaptarlo a un teclado portátil, si vas a realizar alguna tarea de precisión la pantalla táctil te será de gran ayuda. Al mismo tiempo, las tabletas ya cuentan con una resolución de pantalla Full HD, en su mayoría, por lo que cualquier experiencia visual será muy buena.

Otras utilidades. Escanear documentos con la misma calidad que si lo hicieras en un escáner. Usarlo como libro electrónico, con la posibilidad de llevar numerosos volúmenes y poder realizar indicaciones en los textos. Tus aplicaciones favoritas para smartphones podrás instalarlas en tu tableta.

Si investigas en el mercado sobre este tipo de aparatos, te darás cuenta que existe una gama amplia de tablets.

Si te siguen quedando dudas de si hacerte con una tablet o un portátil, quizás deberías echar un vistazo a los portátiles híbridos o convertibles. A diferencia de los portátiles tradicionales, su pantalla gira 360º o se extrae para convertirse en tablet.

Decide cuánto te quieres gastar y qué características te gustaría que tuviera.

fuente: ononews.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *