Establecimiento adherido al sistema de Arbitraje de Consumo

consumo

Si bien es cierto que la mayoría de nuestros servicios son para empresas, por lo que no tendría mucho sentido este reconocimiento, también lo es que tenemos proyectos propios de e-commerce propias y ventas de productos y servicios al usuario final y con ello lo que queremos garantizar es la total trasparencia y confianza a nuestros clientes.

Después del Sello de Confianza Online, del reconocimiento de esta misma casa haciéndonos Agentes Oficiales de Confianza Online, la elección por parte de Paypal para hacernos Partner Oficiales Paypal y algunos distintivos más que están en proceso, éste era un paso obligado que queremos dar, ya que tenemos plena confianza en ofrecer el mejor de los servicios, sin concesiones.

¿Qué es el Sistema de arbitraje de Consumo?

Se trata de un departamento de la administración, dependiente de la Consejería de Sanidad y Consumo (en este caso de la Región de Murcia que es donde noso encontramos), que ofrece a las empresas y consumidores, para mediar ante ambos ante un posible problema o litigio.

Tenemos confianza en nuestros servicios, por ello solicitamos la inclusión en el sistema de Arbitraje de Consumo. Además somos conscientes que esto incluye una gran responsabilidad, ya que, a partir de ahora, debemos ser una empresa ejemplar en todos los sentidos.

 

¿En qué se benefician nuestros clientes?

Los clientes (usuarios finales) que tengan cualquier duda o problema con alguno de nuestros productos (de los proyectos propios que comercializamos) y por lo que sea no hemos podido nosotros resolverlo, o no están de acuerdo con la resolución adoptada por  nuestra parte, puede acudir al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Consejería de Sanidad y Consumo, y ellos mediarán y actuarán de acuerdo a como más justo sea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *