quedateentucasa

#quedateentucasa Idiota

La situación que estamos viviendo no cabe para especulaciones. Necesitamos actuar y actuar rápido. Aquellos economistas saben perfectamente que para que un equipo consiga los mejores resultados y, por tanto, los objetivos, cada miembro del equipo tiene que hacer lo mejor para él y para el equipo. Si actúa por su cuenta fracasará.

Esto es lo mismo que nos pasará a todos. Si cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta fracasaremos. No es que vayamos a morir todos, pero muchos de nuestros familiares y amigos se quedarán en el camino o se perderán vidas que todavía les queda mucha batalla que dar.

Debemos hacer un ejercicio de responsabilidad. Hacer caso a las autoridades. No jugar, porque el juego nos llevará a perder. Si te la juegas, no solo pierdes tu… perdemos todos.

Si te la juegas perdemos todos. #Quedateentucasa

Debemos ser conscientes que si no hacemos caso y no aportamos nuestro granito de arena estamos haciendo que:

  • Se colapsen nuestros hospitales.
  • Infectar a gente sin ni siquiera saberlo
  • Pueden morir nuestros seres queridos, o los de amigos.

No es momento de pensar en uno mismo, es momento de pensar con responsabilidad. Y pensar en el conjunto de la sociedad. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es quedarte en casa.

Si tienes un título sanitario o eres estudiante de enfermería o medicina, y no tienes patologías previas ni eres población de riesgo, ponte al servicio de la sanidad pública, para ayudar en lo que se necesite. Pero si no tienes conocimientos de nada, también tienes un cometido: QUEDARTE EN TU CASA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *