Ya somos Agente Oficial Confianza Online.

sello de confianza online

Tenemos el inmenso placer de informar a todos nuestros seguidores, clientes y futuros clientes, que hemos sido certificados y ya somos Agencia Oficial de Confianza Online.

Para nosotros es un pasito más en la búsqueda de la excelencia, y poder ofrecer a nuestros clientes y partners un producto y un servicio que roce la perfección, a la altura de muy pocos.

Tenemos la convicción de tener a un equipo de profesionales capaz de lo mejor, lo que nos lleva a garantizar nuestros productos. Si bien es cierto que nosotros mismos auditamos nuestros propios servicios y productos, el ser agente de Confianza Online, supone que una marca con la reputación y garantía de Confianza Online, vela porque no nos salgamos de la línea marcada.

¿Qué significa ser Agente de Confianza Online?

sellos de Confianza Online

Significa que podemos prescribir y ayudar a conseguir a nuestros clientes el ansiado sello de confianza para su web corporativa o tienda online.

De esta forma garantizamos que nuestros proyectos cumplen con unos cánones estipulados y que, además nos convertimos en el contacto y enlace con Confianza Online.

Nuestros clientes no sólo no van a pagar más por obtener el sello, sino que además, en determinadas circunstancias, se beneficiarán de descuentos especiales. Además no se demorará de forma prolongada la consecución del nombrado sello, sino que en menos de 1 semana podrá disponer del mismo en su web.

Un círculo de confianza

No somos muchos las agencias oficiales de Confianza Online. En Murcia somos la primera agencia oficial, y a nivel nacional son unas poquitas más. Desde aquí queremos agradecer a nuestro equipo de profesionales, el esfuerzo increíble que han realizado para poder conseguir el objetivo. También a nuestro, ahora nuevo partner, Confianza Online, por confiar en una Agencia Joven pero con mucha experiencia, como la nuestra.

¿Quieres tener el Sello de confianza online en tu web?

Ponte en contacto conmigo y te ayudaremos de forma gratuita a conseguir el sello.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *