Antonio López Ponente de los Talleres CECARM 2015

confverencias

Durante el año 2014 Antonio López fue ponente oficial de las Conferencias CECARM, impartiendo el taller de Analítica Web. En algo más de 8 conferencias por 8 ciudades y municipios de la Región de Murcia, Antonio enseñó a los asistentes a responder a las preguntas que todo dueño de una web se hace como: ¿Por qué han abandonado el carrito? ¿Cómo puedo bajar mi tasa de rebote? ¿Qué tipo de cliente entra en mi web? ¿Qué le interesa a mi cliente?

El feedback fue muy positivo, ya que muchos de los asistentes, según Antonio, muchos de ellos se han puesto en contacto con él a través de los distintos medios: Redes Sociales, correo electrónico e incluso algunos por teléfono, para contarles qué tal les está yendo y agradeciéndole lo que aprendieron.

En el año 2015 Antonio López será ha vuelto a ser seleccionado para impartir las conferencias de los Talleres CECARM. En éste caso el taller es de Posicionamiento web con el nombre: “Posicionamiento Web: El Arte de vender más”. En ésta conferencia, en exclusiva de Posicionameinto, Antonio explicará la importancia de aparecer en Google para comenzar a ser alguien en Internet, y expondrá las técnicas más representativas de SEO, SEM y VideoSEO o VideoMarketing para conseguir aparecer en los principales lugares de búsqueda, mejorar las conversiones y, por tanto los resultados.

Además en los Talleres CECARM 2015 Antonio López realizará algo totalmente novedoso y será realizar una auditoría a una web o un blog de alguien del público en directo. La última de las 3 horas de la ponencia será práctica y en ella solicitará la colaboración de alguien del público que ya tenga una página web y realizará una auditoría SEO sobre ésta web, para, de forma constructiva, ayudar a mejorar el Posicionamiento Orgánico de la misma.

Otra novedad importante para finalizar la conferencia, Antonio enseñará a los asistentes a Posicionar un vídeo en youtube en tiempo real, comprobando que en tan sólo 15 minutos podremos ver cómo el vídeo se ha posicionado de forma efectiva.

Antonio López Compartirá cartel con Javier Gomez, un experto en marketing online que enseñará a los asistentes a montar un negocio electrónico desde cero.

 

Lugares donde se impartirán las consecuencias

18 serán las Ciudades de la Región de Murcia donde se impartirán las conferencias de las que sólo se conocen 8 fechas.

fechas de los talleres cecarm 2015

Para inscribirte puedes hacerlo directamtente en el siguiente enlace:

http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=FRM_INSCRIPCIONTALLER&sit=c,736

 

Son plazas limitadas.

Aquellos que quieran contactar antes con Antonio López pueden hacerlo a través de nuestro twitter: @seostares, el suyo @ElBlogdelSEO o nuestra página de contacto.

Todos los derechos Reservados ©

Safe Creative #1505110178636

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *