Si fundamental es conocer el estado actual del proyecto como hacemos en la Auditoría SEO, en la estrategia SEO definiremos toda la campaña SEO en todos los aspectos: indexación, arquitectura, linkbuilding, contenido… Es necesario establecer los objetivos y la metodología de trabajo hasta llegar a cumplirlos.
FASES DE LA ESTRATEGIA SEO
CONTENIDO A MODIFICAR
En esta fase del proyecto identificaremos las modificaciones de contenido que se realizarán en la web:
- Títulos
- Metadescripciones
- H1
- H2
- Contenido (body)
KEYWORD RESEARCH
En la segunda fase realizaremos el estudio de palabras clave del proyecto. :
- Palabras clave principales
- Palabras clave secundarias
- landing para cada sección de palabras clave.
- Objetivos.
ROBOTS.TXT Y BLOQUEOS
Definieremos el contenido global del fichero Robots.txt y todos los bloqueos necesarios para la estrategia SEO:
- Bloqueo de paginaciones
- Bloqueo de páginas no interesantes
- Bloqueo de otros ficheros.
LINKBUILDING
Durante esta fase definiremos toda la estrategia de Linkbuilding:
- Calendario de enlaces
- Destino de los enlaces
- Enlazado interno
- Anchor Text de los enlaces
KPI’s PARA MEDIR
Definiremos las KPI’s más importantes del proyecto que mediremos durante el mismo:
- KPI’s de usuario
- KPI’s de conversión
- KPI’s personalizadas
CALENDARIO EDITORIAL
Por último, se definirá el calendario editorial del proyecto, para el blog o para la Tienda Online:
- Título del post
- palabras clave a trabajar en el post
- Fecha de publicación
- Enlaces internos
- Enlaces salientes.
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Si tu Página web cumple alguno de los condicinantes anteriores, ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio pormenorizado del proyecto con la valoración económica del mismo.
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