En Seostar disponemos de una comunicación directa y muy rápida. Nuestro sistema de Tickets de Soporte son atendidos por nuestros profesionales, que en el menor tiempo posible responderán a las dudas de nuestros clientes e intentarán resolver los problemas de la forma más rápida.
No me ha llegado el informe del mes
Los informes se envían entre el día 1 y 5 de cada mes con los datos del mes anterior.
Los informes se envían desde una cuenta no-replay de @seostar.es o desde la cuenta de algun partner que Seostar usa como Semrush. Comprueba primero si lo tienes en la carpeta SPAM antes de abrir un ticket. Si no lo encuentras, no dudes: Ábrelo.
No puedo acceder al Dashboard de Data Studio
El Dashboard de Data Studio puede verse a través de la plataforma Loker Studio o desde Seostar.es. Pregunta al equipo de atención al cliente por el dashboard. Busca en tu correo y podrás acceder al link. Si no puedes entrar o no tienes acceso, solicita acceso. Y si siguen los problemas, contacta.
Tengo una Caida en la web
Ante una caída en la web hay que informar al equipo SEO lo más rápidamente posible. Tener en cuenta que si se prolonga la caida de la web se puede perder parte del posicionamiento que se ha ganado. Así que, aquí ni te lo pienses. Llámanos o escríbenos.
Palabras clave que han perdido posicionamiento
Si lo que quieres es informar de una o varias palabras clave que han perdido tráfico o visibilidad, no te preocupes. Seguro que ya estamos al tanto, porque lo monitorizamos todos los días. Si lo que quieres es una explicación de por qué, puedes poner el ticket, aunque es mejor verlo en la reunión semanal. A menos que sea muy urgente, en ese caso abre ticket.
Problemas con Asana
Asana es el gestor de tareas que usamos para los proyectos. Si no puedes acceder o no puedes ver tu proyecto, comprueba que estás accediendo con tu mail. Luego comprueba que estás en el espacio de trabajo de Seostar. Podrás comprobarlo si pinchas en el Avatar redondo de tu perfil en Asana.