El Posicionamiento Web no sólo es conseguir más visitas para una página web. El SEO se basa en alcanzar los objetivos acordados, en conseguir visitas, pero que vayan mejorando poco a poco los ratios de conversión. En definitiva el SEO es vender más.
¿Qué puede haer el SEO por tu página Web?
Ya sabemos lo que es el SEO, pero en la gran mayoría de casos, las aplicaciones del Posicionamiento Web son muy poco conocidas. en Seostar® contamos con un equipo de profesionales con experiencia en trabajos como:
Recuperación de una penalización
Para poder levantar una penalización debemos saber exáctamente el por qué de la misma. Por ello el conocimiento profundo de Google y sus Algoritmos es imprescindible para que la web vuelva a recuperar al posicionamiento que una vez tuvo.
Crecimiento Sostenido
Cuando se trabaja un proyecto SEO desde el principio, se deben realizar los pasos necesarios para poder alcanzar los objetivos definidos. En Seostar® contamos con profesionales especialistas en hacer que los proyectos crezcan de forma sostenible. Todos los trabajos realizados están basados en la experimentacion propia y el estudio de los Algoritmos de Google.
Cambio de Dominio
Cuando se tienen la necesidad, por la razón que sea, de cambiar el dominio, se debe seguir una metodología que haga que el proyecto no caiga en picado. Si se hace todo de forma adecuada, el proyecto además de no caer, incluso puede crecer, como en la gráfica.
En el caso de querer instalar el certificado de seguridad para que en la dirección se incluya https, también debemos de tratarlo con sumo cuidado, basados en la metodología del cambio.
Crecimiento seguro
Si bien el diseño y las características de una página web son muy importantes, uno de los factores cruciales a tener en cuenta para el éxito de un proyecto web es el Posicionamiento SEO.
Se trata de conseguir que ésa misma web aparezca lo más arriba posible en los motores de búsqueda por una serie de palabras clave que estratégicas.
Tras las últimas modificaciones en los algoritmos de google (google Penguin y Google Panda) y con la entrada a todo trapo de Google Colibrí, hoy día deberás confiar el posicionamiento de tu Página web a una empresa que sepa adelantarse a los cambios y tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo el proyecto con plenas garantías de éxito.
Trabajos que se realizan en una campaña SEO
Auditoría SEO
La Página a auditar se somete a multitud de pruebas SEO y de stress, para comprobar no solo los errores SEO, sino también posibles errores de usabilidad. Todo ello se plasma en un informe exhaustivo de posicionamiento actual de la web y algunos de sus competidores.
Estrategia SEO
Es uno de los puntos más importantes del SEO ya que es donde se definen las actuaciones y las decisiones que se adoptarán en una página web, en base a los resultados obtenidos en la Auditoría. Arquitectura web, solución de problemas, linkbuilding…
Dirección SEO y Linkbuilding
Uno de los factores más importantes para que una web esté posicionada es el ratio de enlaces entrantes que tenga. Depende de cómo sea ese patrón de enlaces, la web estará mejor o peor posicionada. En Seostar® disponemos de los blog y los contactos necesarios para poder generar los enlaces adecuados en base a la estrategia y al presupuesto de la empresa.
Nuestra metodología de trabajo está basada en la experiencia. Ya que todas las técnicas de posicionamiento web que implementamos en nuestros clientes, las hemos probado en proyectos experimentales (de nuestra propiedad), y sólo aquellas que funcionen y no pongan en riesgo el proyecto las implementaremos con ellos.
Implicamos a la propiedad en el proyecto para que juntos podamos hacer que el proyecto crezca. Somos conscientes que si no hay una implicación por parte de la propiedad, es difícil que el proyecto crezca. Por ello los integramos dentro de nuestro gestor de proyectos, de forma que puedan ver todo lo que se hace y planifica en su proyecto, y podamos asignarle tareas también a ellos.
Auditoría, Estrategia e Implementación SEO, son las tres fases del proyecto. Cada una de ellas es tan importante como las demás, pero además, es necesario que la propiedad sea partícipe en todas ellas. De esta forma se conseguirá una total sincronía entre la Agencia SEO y el Proyecto Web.