soporte por ticket

En Seostar nos preocupan dos cosas por encima del resto: la comunicación al cliente y la resolución de problemas de forma rápida y sencilla.

Para el primero la solucionamos manteniendo un contacto directo con nuestros clientes, de forma que estén informados de todos los pasos que se están dando en el proyecto.

Además, en 2019 pondremos en marcha un completo sistema de gestión de proyectos que servirá no sólo para que nuestro equipo trabaje de forma coordinada y documentada, sino también para que nuestros clientes puedan ver en todo momento los trabajos que se realizan en sus proyectos web y el estado de los mismos. Se finalizarán los trabajos y la puesta en marcha en el segundo semestre de 2019.

En el caso de la resolución de problemas, en el último trimestre de 2018 hemos dado pasos de gigante para elaborar un completo sistema de soporte capaz de satisfacer las garantías de nuestros clientes, pero sobre todo tranquilizar ante cualquier problema que pueda haber.

El día 2 de enero se puso en marcha de forma definitiva el servicio de soporte por ticket en Seostar. Mantendremos la comunicación directa con nuestros clientes, pero el sistema de soporte por ticket servirá para aquellos que no desean perder el tiempo por teléfono.

De momento sólo es para los clientes de Seostar, por tanto, tienes que ser cliente y tener un usuario y una contraseña para poder utilizar el sistema de tickets.

El sistema es sencillo. Entra a seostar.es/soporte/ y bajas un poco la página hasta que te encuentras con el Sistema de tickets y pinchamos sobre “crear o ver ticket”. Entramos con nuestros datos y nos llevará a la pantalla de gestión de soporte de Seostar. Aquí podrás ver tickets, abrir un ticket nuevo, ver los status de los tickets… etc.…

De esta forma garantizamos un tiempo de respuesta en menos de 24 horas para los mensajes normales, y en menos de 1 hora para los mensajes Muy urgentes.

En Seostar como conscientes que el crecimiento sin estabilidad y sin herramientas se puede tambalear. Por ello adoptamos las medidas oportunas para que nuestros clientes estén lo mejor informados posibles, y sobre todo nuestro equipo trabaje con plena satisfacción y plenas garantías de éxito.

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