Seostar firma un acuerdo con E-trusted Shop

sello de calidad etrusted shop

La vinculación entre Seostar y E-trusted Shop ya es todo un hecho. De esta forma Seostar se convierte en Partner Oficial de la compañía alemana con el fin de seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos y servicios.

En Seostar somos  conscientes de las sinergias entre empresas, pero sobre todo que esas sinergias se conviertan en mejores servicios y en mejores condiciones para nuestros clientes. Por ello cuando desde E-trusted Shop nos contactaron para iniciar un proceso de vinculación entre ambas empresas, lo vimos como una oportunidad de seguir creciendo por el bien de nuestros propios clientes.

¿Qué es E-trusted Shop?

Se trata de una empresa certificadora que garantiza que ciertos servicios en una tienda online se prestan de forma real y sin ningún tipo de anomalía.

Para aquellas tiendas que pasen las auditorías, E-trusted-shop otorga un prestigioso sello de calidad, certificando que la misma cumple con todas las leyes y todos los protocolos de seguridad necesarios.

Además E-trusted Shop también garantiza la veracidad y validez de los comentarios y valoraciones que se realizan en la Tienda. Incluyendo los protocolos y códigos necesarios para que Google interprete los microformatos y los incluya en su índice de búsqueda.

¿En qué se pueden beneficiar nuestros clientes?

En principio y lo más importante es que mediaremos con la empresa certificadora para poder realizar las modificaciones pertinentes de la mejor forma posible y más rápida.

Además nuestros clientes se beneficiarán de un porcentaje de descuento al contratar el sello de calidad de E-trusted Shop.

Y esto no es todo. Además sólo por contratar el sello de Calidad, se incluirán servicios adicionales como la verificación de comentarios y otros servicios Premium.

 

¿Cómo afectará el sello de confianza de E-trusted Shop en una Tienda Online?

En la gran mayoría de tiendas que tienen el prestigioso sello de calidad, consiguen mejorar la confianza del cliente en la propia Tienda Online, haciendo que se disminuyan los abandonos de carritos derivados de la mejora de confianza. Por tanto se consigue un aumento de la tasa de conversión, que se encuentra entre un 21 y un 35%.

Si eres cliente de Seostar o quieres beneficiarte de unas condiciones especiales con el sello de confianza E-trusted Shop Rellena el siguiente entra en la siguiente dirección y comienza a convertir mejor en tu tienda online.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *