Comenzamos una nueva era en Seostar

Portada de Seostar

El pasado mayo fue el  5º Aniversario de Seostar. Desde hace 5 años en los que desde hace sólo 3 estamos con el nombre actual, hemos crecido como empresa y como profesionales. Tenemos mucho que agradecer a un montón de gente, pero sobre todo a todos los que han formado y forman parte de la historia de Seostar y también, cómo no, a nuestros clientes, que en la mayoría de los casos son Amigos.  A todos ellos junto con nuestros proveedores, muchas gracias por hacer que Seostar sea cada vez más grande y profesional.

Ahora toca dar un paso más. Por eso hoy, vamos a lanzar una nueva versión de la Web SEostar.es. Más moderna, más atractiva, con certificado de seguridad SSL para una navegación segura, y con todos nuestros servicios.

¿Que novedades puedes encontrar en SEOstar?

Productos de contratación rápida

A partir de ahora, hay ciertos productos, los que llamamos “de contratación rápida” que puedes comprarlos directamente a través de nuestra web. Sólo tendrás que entrar en la sección de Productos y buscar el que necesitas.

productos seostar

Soporte y sistema de tickets

Es una de las secciones que se ha potenciado, ya que queremos diferenciarnos del resto manteniendo nuestra personalidad, y nuestra cercanía, pero pudiendo dar el mejor servicio para todos, se encuentren en Murcia o en México DF. Por ello el sistema de Tickets será atendido por nuestros profesionales de soporte capaces de resolver cualquier problema.

Casos similares y FAQS

Hay veces que nos encontramos con problemas que no podemos resolver, porque nos lleva demsiado tiempo, demasiados recursos. Algunos de ellos son puntuales, y se necesita la intervención de un especialista, pero en la gran mayoría de casos los errores son generalizados. Por ello vamos a incluir una sección de manuales y guías para poder actuar de forma autónoma ante esos errores. Para el que lo esté pensando, no hacemos esto para quitarnos trabajo, sino para agilizar los procesos de resolución de problemas.

Blog más dinámico y con más publicaciones.

El Blog de SEOStar debe convertirse en el buque insignia de nuestro proyecto. Y es que, hasta ahora no le habíamos dado la importancia necesaria, por falta de tiempo, claro está. A partir de ahora, dedicaremos recursos propios para que pueda haber 1 o 2 artículos semanales  sobre marketing digital.

Cursos de Formación.

A partir del próximo mes de septiembre se van a comenzar a comercializar 2 cursos de formación en Seostar, impartidos por nuestro CEO Antonio López, autor y fundador también de elblogdelseo.com. Estos cursos serán de Analítica Web y de SEO. Se publicarán en Septiembre, cuando se lancen todos los detalles, y será un Info producto, que podrás seguirlo cuando quieras. A partir del día 1 de septiembre se conocerán todos los detalles.

El Futuro en SEOStar

Queremos que Seostar sea algo más que una agencia de Marketing Digital. Queremos que sea un referente de conocimiento SEO, donde todo el mundo pueda acudir para poder hacer crecer sus proyectos de forma global.

Estamos concienciados con el desarrollo, la investigación y sobre todo la experimentación. Por eso vamos a ampliar el departamento de Investigación en nuestra empresa. Actualmente tenemos convenio con 3 universidades (Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad UCAM y Universidad Miguel Hernández de Elche). Por ello queremos poner a SEOstar como banco de pruebas de estas universidades, donde los alumnos aprendan y desarrollen proyectos de investigación de marketing junto con nuestros profesionales.

El problema de una Agencia de Marketing Digital es que el cliente no vea o valore el trabajo que se está haciendo, por lo que está pagando un dinero. Por ello, aunque ya llevamos tiempo concienciados con la información detallada de nuestros proyectos, de cara a la última parte del año vamos a implementar un software de gestión de proyectos nuevo, mediante el cual nuestros clientes tendrán toda la información actualizada y diaria de los trabajos que se hacen en sus proyectos. De esta forma no sólo se tendrá una visión global del trabajo realizado, sino también una visión detallista.

Otro de los puntos fuertes que queremos trabajar para finales de 2017 y 2018 es la colaboración y presencia en los eventos más importantes de Marketing Digital. Aunque actualmente ya estamos presentes en muchos de ellos, vamos a trabajar para poder estar en muchos más, ya sea de forma presencial ofreciendo ponencias o de forma colaborativa.

Además a partir del próximo mes de septiembre vamos a abrir nuevos procesos de selección de personal para cubrir puestos de nueva creación. Si estás interesado debes completar el siguiente formulario.

Seostar se actualiza. Síguenos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *