Nuevo proceso de Selección en Seostar

procesos de selección

Ante las buenas sensaciones y los buenos datos que estamos teniendo por parte del mercado, pero sobre todo de nuestros clientes, y nuestra ampliación de cartera por tal motivo, nos vemos obligados, con orgullo y satisfacción, de incorporar tres personas más a los tres puestos que vamos a crear nuevos en la compañía

  • Consultor SEO con programación
  • Diseñador Web
  • Administrativo Comercial

A continuación detallaremos los perfiles que tienen que dar las personas que quieran optar a estos puestos de trabajo:

Consultor SEO

Debe tener la experiencia demostrada de haber trabajado en proyectos de SEO. Conocer, interpretar y aplicar las directivas de Google en proyectos de magnitud importante. Conocer y utilizar herramientas como Google Analytics, Search Console, Semrush, Ahrefs, Sistrix… Debe tener capacidad resolutoria, imaginación y creatividad para afrontar los posibles inconvenientes que se puedan presentar en los proyectos. Debe tener buena técnica de redacción, y conocimientos de inglés para no tener problemas con el idioma.

Diseñador Web

Debe tener experiencia demostrada en el diseño de Sitios Web (de cualquier tipo) en modo producción. Dominar lenguajes de programación (php, html, css, java…). Debe tener conocimientos de diseño gráfico (no al nivel de diseñador gráfico). Debe conocer y dominar plataformas como WordPress y Prestashop, y será valorable Joomla y Magento. Debe tener conocimiento de administración de servidores (instalación y mantenimiento valorable) y capacidad de acometer un proyecto web desde el principio.

Administrativo Comercial

Debe tener conocimientos demostrados de administración de empresas, facturación y será valorable que tenga conocimientos de contabilidad. Se encargará de apoyar al departamento de administración, atención al cliente y al usuario. También de antender y elaborar presupuestos y enviárselos a los clientes. Deberá tener buena técnica de redacción, conocimientos de inglés hablados y escritos.

Aptitudes comunes para los tres puestos

Evidentemente hay algo que es común en todos los perfiles, y será la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva para afrontar el día a día en la Agencia, la presencia, higiene y todos aquellos aspectos básicos fundamentales que sirvan para tener una convivencia ideal. Debemos entender que pasamos más tiempo entre nosotros que en nuestras casas con nuestros hijos y nuestras parejas, con lo cual debemos trabajar en un ambiente agradable, sano y positivo.

Aquellos que crean que pueden aportar cosas positivas a Seostar y quieran optar a uno de los tres puestos que ofertamos deben entrar en https://www.seostar.es/trabaja-con-nosotros/ y completar todos los datos. No garantizamos llamar a nadie por el simple hecho de apuntarse, sólo aquellos que realmente comprobemos que pueden dar el perfil necesario para la agencia.

Mucha suerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *