Aplicaciones más interesantes para Tablets

Aplicaciones para el Verano

La tablet es un dispositivo muy útil para mantener tu negocio activo en todo momento. Si la equipas correctamente, podrás optimizar su rendimiento y sacarle mucho más partido.

Innova en tus presentaciones con Haiku Deck.

En vez de entregar flyers con información general sobre tus servicios y productos a potenciales clientes, con Haiku Deck puedes personalizar tus presentaciones desde tu tablet según las necesidades de cada momento y lugar. De esta forma, podrás realizar presentaciones interactivas adaptadas a las características de cada comprador.

Cobra tus servicios en cualquier lugar con iZettle.

Sea cual sea tu banco, esta aplicación te permitirá cobrar tus servicios y productos desde tu tablet. Para ello solo necesitas descargarte la app y solicitar un lector de tarjetas portátil.

Firma tus contratos y facturas con SignEasy.

Al equipar tu tableta con SignEasy podrás firmar tus contratos y facturas en pdf desde cualquier lugar. Así, podrás cerrar acuerdos y ventas con tus clientes sin volver a pasar por la oficina.

Optimiza el funcionamiento de tu tableta con Clean Master.

Una vez hayas equipado tu tableta con las aplicaciones necesarias para mantener tu negocio siempre activo, debes garantizar que esta nunca falla. Una fórmula es asegurarte de que tu dispositivo cuenta con la mayor cantidad de espacio disponible para evitar que se sobrecargue y funcione con lentitud. Para ello, si tu tableta es Android puedes descargarte la aplicación Clean Master, que te permitirá borrar de manera permanentes los archivos y aplicaciones que ya no necesites. En caso de que tengas un Ipad, una opción será gestionar la memoria de tu dispositivo a través del menú Ajustes > General > Uso.

Flipboard.

Se trata de una aplicación para poder leer sólamente lo que te interesa y en formato revista. Lo más interesante de Flipboard es que puedes incluso leer lo que aparecen en tus redes sociales también en formato magazine. Desde el principio es una de las apps de cabecera de IOS que se adaptó a Android.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *